miércoles, 21 de octubre de 2009

...

Hoy es de esos días que me siento pequeña, diminuta, impotente.

De los días en que miro mis manos y no sé qué hacer con ellas. En que siento que he olvidado lo aprendido, en que no encuentro en mí a la competente, ni a la capaz de escribir textos periodísticamente decentes en segundos. Uno de esos días en que soy incapaz de verme a futuro en unos meses porque siento que en cualquier momento me desplomaré sobre el piso y todo habrá terminado. Hoy es de los días en que temo perder la razón, en que imagino las paredes blancas del corredor con manchas de mi sangre.

Y temo echarlo todo a perder, y quiero salir corriendo, hacer que el mundo pare.

Me sentía así muy a menudo cuando estaba enferma (o más enferma, si es que esto no se cura). Hoy sólo respiro, lo contemplo, trato de no ceder al vértigo, de no caer.

Llevo días sola en casa. Cocino, me siento ante el plato y lucho contra el enemigo interno: las arcadas que me vienen al pasar ciertos bocados, la saciedad que llega tras dos mordiscos. No como para nadie. Como para mí, supongo, porque sé por experiencia que si no lo hago luego es peor, para mí antes que nadie.

¿Esto también es estar mejor?

12 comentarios:

Federico M. dijo...

No se... no se que es estar mejor, uno esta mejor si lo decide, uno esta mejor si quiere estar mejor, y uno sabe si esta mejor si solo se siente de dicha manera...
Muy triste y conmovedor el texto :(...

Besitos, que andes bien ♥ ÁNIMO! no te rindas :)

Anónimo dijo...

No eso es no estar!

y seguro las que corremos ya somos muchas, auqnue eso no sea nada bueno, ni consuelo.

Siempre en mis recaidas emocionales, esta el aborrecer lo que a mi boca entre, no se si como consecuencia, castigo o siemple omision d ela conciencia.


ojalá de todo corazon estes mejor pronto.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí es estar mejor, no el estadode ánimo que ahora tienes pero si el esfuerzo enorme con el que te cocinas y comes, el simple hechode que lo hagas creo es una prueba grande.

Que pena que te sientas así,tan ausente, ojalá pase pronto. Un abrazo

Cris dijo...

Muchas veces tambien me siento así; de una forma es estar mejor, pq has demostrado en cocinar y comer para tí. El esstado anímico, ya es otra cosa. A mi, lo que me succede es que cuando tengo un estado anímico bajo, mal siempre lo pago con la misma moneda, con la comida. No se si nos quedara para siempre, pero ahora mismo tenemos que luchar. Luchar por nosotras; lo conseguiremos, pq somos valientes, aunque no lo creemos somos valientes.

Por cierto, magnifico blog, lo sigo muy a menudo.

Besos, y no te rindes.

Anónimo dijo...

entiendo complendamente ese sentimiento de angustia de no saber q hacer contigo y querer q el mundo pare por un momento.
son solo dias malos todo el mundo los tiene y son pasajeros.
claro q estas mejor cocinarte para vos y sentart a comer lo demuestra.
vamo arriba ese animo sabes que nosotras te entendmos y te hacemos el aguanteee!!
besos alegres!_!
jesi

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Gracias a todos. Lo escribí para desahogarme, porque a veces me cuesta hablarlo con la gente a mi alrededor, asustarlos porque ni de lejos estoy tan mal como antes, pero sí me puedo sentir muy mal. Me descargué aquí para no empañar la visita a mi madre, mi hermano quedándose en casa, la salida con los amigos.

Ya va pasando. Todo pasa. Besos.

La.vida.en.un.segundo dijo...

holaaaaaaaa!
gracias por tu comentario :D
que tal todo? que te cuentas?
buff ... hace mil que no me pasaba por el blogspot, siento mucho contestarte tan tarde, de verdad... :(
espero que todo te vaya bien y espero recibir noticias tuyas ...

unbesooo! (:

Anónimo dijo...

Que termines pronto todo eso que tienes que hacer, somo dos las ocupadas, y tienes razón eso igual debería ser ilegal. jajaja

Un beso

Anthonella dijo...

Ojala simplemente fuera, comer, puesto que no es solo eso, tenemos una batalle enfrente del palto, con el tenedor, y quien, segun nosotras, suponemos que nos ataca.

Sigue adelante. !!


Antho

Lilith (Nefesh) dijo...

Elena: Gracias por los buenos deseos, ya va pasando lo más arduo.
Anthonella: Tienes razón, ojalá fuera siemplemente comer. Nunca es tan sencillo, pero ahora he descubierto que tampoco es imposible.

fiestadelte dijo...

Hola, nos encantaria contar con tu opinión y participación en un foro abierto.
Suerte

fiestadelte.foroactivo.com

Visago dijo...

OBVIO es estar mejor!! Por que es admitir que algo te sucede, y asumirlo.
Creeme que yo sé que es un verdadero reto comer sola. A mí no me da asco la comida pero lucho con la tentación de poder "hacer trampa" y no comer.

¡¡Ahora mismo me vuelvo seguida de tu blog!!! te recomendaron en el foro de anorexia y bulimia por azuli <3, además q eres un blog de chica en rehab como yo =D, y el que conocía así ya lo cerraron T.T

anyway me da tremendo gusto leerte, en serio.

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails