sábado, 1 de septiembre de 2007

Más allá de la comida

El asunto con los TCA no es tanto la comida en sí, sino lo que ella simboliza para el enfermo. He escuchado muchos casos de chicas que no comen nada, y sin embargo pasan gran parte de su tiempo pensando en la comida.
En mi caso, nunca pensé demasiado en la comida... simplemente cuando llegaba la hora de comer, no comía.
Pero como decía al principio, el punto es lo que la comida simboliza. En mi caso, al privarme de alimentos me castigaba de alguna forma por algo de lo que me sintiera culpable, y dirigía contra mí misma el enojo que sentía.

Cuadro: Julio Larraz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esas fueron exactamente las causas de mis bajas.

No era comer por ser delgada ( bueno, no niego q ponerte un pantalon pegado q luzca hermoso es gratificante), era por castigarme también.

mi correo: nadia_1609@hotmail.com

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Ok Nadia, yo te añado al msn. Cuídate, y ánimo chica.

Anónimo dijo...

de prueba

Anónimo dijo...

Queria decirte que me siento muy identificada con tu historia y que encontrar la causa es un buen comienzo, porque en mi opinion, cada persona vive de manera diferente su enfermedad pero siempre hay una causa, y encontrarla es el principio de la curación.
Admiro tu fuerza y la gran cultura que tienes

Anónimo dijo...

he seguido leyendo maravillada tu blog y he seguido con tu otro blog y me ha encantado.

uno de tus intereses pone que es convertir desconocidos en amigos, bueno, si quieres mantener contacto conmigo mi correo es LOELIA69@hotmail.com y mi blog es
"elmundosegunedurne.blogspot.com" lo tengo un poco olvidado pero bueno, ser abogada y autonoma es lo que tiene...

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola Edurne. Gracias por tus comentarios. En efecto creo que buscar las razones es una parte importante de la recuperación. Ya te he añadido al msn, besos chica.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails