miércoles, 5 de marzo de 2008

Carreras de kilos, ¿cómo perder peso?

"La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre
espiritual".
Miguel Unamuno

Las carreras de kilos son en realidad carreras hacia una única meta: la muerte. Durante el ayuno, una persona consume no sólo la grasa de su cuerpo, sino también músculo (incluyendo el cardiaco) y posteriormente diversos órganos que incluyen el cerebro. De hecho, la mayor parte de nuestro cerebro es grasa. Al dejar de comer no se alcanza una supuesta "perfección", sino una muerte lenta y dolorosa. Literalmente, uno se devora a sí mismo.

Este artículo apoya la iniciativa Posiciona Contra La Anorexia

1 comentario:

Verónica Medina dijo...

Hola aquí respondiendo a tu comentario, estoy en el trabajo y dispongo de poco tiempo. Pero no quiese dejar de agradecerte por habler pasado por mi blog.
Me interesa linkearte, claro, por lo poco que leí vas a estar entre las chicas que tuvieron o tiene anorexia pero llevan blogs super interesantes.
Yo creo que esa es la mejor forma de mostrar que no todo es homogeno, o tan homogeno como lo pintan. NO todos los enfermos hacen apologia ni todos los sanos son tan sanos.
Ustedes y sus blogs estan ayudando a cambiar esa visión y eso aunque no se diga es importantisimo.

Bueno voy a leer tu blog con el tiempo que merece, supongo que esta noche y ya te comentaré con más detalle.
Un abrazo grande

Pd: eres bienvenida siempre que quieras opinar y participar, te dejo tb mi msn, veromedina_@hotmail.com
pd2: el diseño es mío si, hecho a la apurada, porque asi es mi vida, a la apurada, trabajo y estudio y no dispongo de mucho tiempo, aunque lo anhelo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails