lunes, 26 de febrero de 2007

¿Negación?

¿Y por qué no decir simplemente que estás enferma? Por miedo a aceptar que eres vulnerable, que te equivocas como todos. Porque a diferencia de lo que pasa con muchos, tus defectos no se ven a primera vista, hay que descubrirlos con la consiguiente decepción de pareces mejor de lo que en realidad eres.
Por miedo de que sepan que en el fondo te quiebras, que no eres fuerte como pareces, que también tienes tus límites y que éstos son imposibles de cruzar.
Por miedo finalmente a que te rechacen, o a que te cuelguen la serie de etiquetas que no estás dispuesta a cargar: que si vanidosa, supeficial, intantil. Para ti esto se trata únicamente de dolor. Por eso vives ocultándote, ocultando la enfermedad, aparentando que todo está bien, que los kilos de menos no son nada, que siempre has sido así de huesuda y de frágil.

1 comentario:

Arz dijo...

Me gustaria poder hablar contigo... este es uno de mis mail ImDeathallSophia@gmail.com si puedes.. mandame un mail para mandarte mi msn.. jeje me da cosa dejarlo a los ojos de todos.

Bueno si puedes.. yo espero tu respuesta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails