viernes, 5 de diciembre de 2008

Un regalo de las alas de Dhanev...

Creo que es Borges quien dice que a lo que aspira todo escritor es a encontrar sus lectores. Esa frase me lleva a las preguntas ¿qué es un escritor y qué un lector? En lo del escritor no ahondo, dejémoslo en 'quien escribe'. En cuanto a un lector, creo que la lectura es un ejercicio de empatía, inteligencia e imaginación, porque pone en juego nuestra capacidad para hacer nuestras las palabras de otros.
Este blog me ha dado la gran satisfacción de encontrar lectores, de descubrir que mis palabras pueden hacen sentir a otros "tocados", hacerlos reflexionar, regalarles otra forma de ver las cosas.
Esto viene a cuento porque este mes Dhanaev me honró con un premio. Como ya explicaba, soy malísima para estas cosas, así que, en vez de pasar el premio como debiera, me limito a agradecerles al angelito en busca de alas que me lo concedió y a quienes me leen y con sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.
Acá la foto (de Cannon Bernáldez) que elegí para el premio (y va para mis lectores):


Acá la imagen de Dhanaev:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones! :)

http://anorexicosanonimos.blogspot.com/

Dhanaev dijo...

Querida mía,
¿Cómo no premiarte? Leerte es escucharte, sentirte, olerte. Conjugas de manera deliciosa palabras, imágenes, vivencias... eso no le pasa a nadie desapercibido.

Eres especial, y es un regalo, haberte encontrado, o desembocar en tí, y en tu mundo.

Un abrazo, de los grandotes ;o)

Anónimo dijo...

hola pricness, te felicito la evrdad es q si temereces todos los premios q se peudan dar en a un blog...inspiras como lo q escribes, das fuerza y haces sentir q se puede logarar cualkeir cosa cone sfuerzo....un beso prin....

Graciaspor todo , me encanto la entrada q me dejaste sobre la soledad, es la descripcion de mi vida, solo q yo me encierro aun mas, no tengo amigos, no halbo con nadie, y con las pocas eprsonas con kienes tengo contacto, nunk hablo de mi para evitar preugntas de las q nunk tendre respeusta....nena eres una mor en serio, leer tu blog me hace sentir mejor.....

lau

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Gracias lindas, gracias a todas. Son mi impulso para seguir escribiendo acá. Lau: abrirnos a los otros siempre es un riesgo. Como decía Sartre, el infierno son los otros; pero también con ellos encontramos el paraíso a menudo. Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails