miércoles, 7 de marzo de 2007

Aclaraciones sobre mí

Ya que ha habido algunas confusiones, espero que este post pueda aclarar un poco las cosas. Llevo nueve años padeciendo de anorexia. Empecé a los catorce, en una crisis desencadenada por la muerte de mi primer novio. Desde entonces he tenido altas y bajas, pero en general he estado más tiempo bien que mal. Hace algunos años decidí buscar ayuda profesional, pero me encontré con que  la especialista a la que acudí diagnosticó que yo no cumplía el perfil de una anoréxica: cero preocupación por la apariencia, poco miedo a crecer... y otros. Entonces decidí solucionar las cosas a mi modo y ocuparme de vivir. Muchos de los post que aparecen aquí son de esa mala racha (tienen fecha al final).
Ahora llevo seis meses en terapia y me he sentido mucho mejor, he podido solucionar algunos problemas que quedaban dentro de mí y estoy mucho más cerca de la recuperación.
Aún así, hay un lado oscuro que sobrevive en mí, y es eso lo que muchas veces se expresa en este blog, como forma de desahogarme. Prometo escribir algo la próxima vez sobre cómo es el camino hacia afuera, y hablar un poco más del lado luminoso.
Besos.


Windows Live Spaces en Prodigy/MSN Haz clic aquí La red más grande en México y el mundo.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Holas...bueno despues de leer tu ultimo me siento un poco mejor.
El motivo de mi enojo es q he encontrado muchas paginas pro anorexia y pro bulimia, y sinceramente me duele mucho...
Espero q estes del mismo lado q yo...jeje, y q tmb nos cuentes sobre tu lucha y mostrar tmb el lado positivo de este, ya q el lado negativo ya es bastante conocido por las personas q sufren estos problemas....
Muchas gracias, saludos
Guille

LiLiTh dijo...

Hola Guillermo. Pues trate de entrar a tu blog, pero no me fue posible. Dices que has conocido de cerca la anorexia pero no dices por que. Alguien cercano la sufre o la ha sufrido, o tu mismo? Espero poder ayudarte si necesitas cualquier cosa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails